23.5.06

chica de la miel pregunta:
¿por qué cuando no hay nada que decir hablamos del tiempo en lugar de quedarnos callados?

chica de la miel:
intuyo que hemos sido condicionados para el discurso como un acto reflejo. perros de pavlov, ni más ni menos, que apenas escuchan el temido sonido del silencio emiten algún ruido que devuelva el equilibrio cósmico. sin embargo, enfrentada a tan mundana incomodidad sugiero alguna de las siguientes alternativas: contar la historia de John Titor, quien supuestamente viajó en el tiempo desde 2036 hasta 1975 para conseguir un computador; hablar sobre Sueños de Einstein, un estimulante libro sobre el tiempo que idealmente deberías haber leído antes de empezar a hablar;
invitar a tu interlocutor a ver Stalker, y juntos descubrir que 163 minutos pueden ser mucho más que 3 horas. si tu pregunta en realidad se refería al clima, te sugiero en cambio realizar el siguiente experimento: la próxima vez que vayas a reunirte con alguien, asegúrate que ocurra durante una tormenta huracanada para que al menos la conversación sea interesante.
atentamente,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

sí, doctor, me refería al tiempo atmosférico. a propósito, hoy hubo un día precioso.
chica de la miel

1:09 a. m.  
Blogger L escribió...

nuevamente confudes mi sistema comprendedor. ¿qué es un día precioso? un día hace muchos otoños años dejé que la lluvia me mojara, junto a una interesante persona y en un horrible parque. no podría afirmar que fue un día precioso, pero sin duda lo fueron varios de sus minutos.

11:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home